FUNDACIÓN DERECHO A NACER
MISIÓN
Cada vida humana es preciosa, única. Tenemos el enorme privilegio de que nos sea confiado el cuidado de la vida de inocentes bebés en gestación y en sus primeros meses para ofrecer nuestros brazos a sus mamitas que necesitan apoyo para cuidarlos; escuchándolas y llenando de esperanza su corazón.
¡Y aún hay más! Nuestra Fundación acoge, lamentablemente cada vez en mayor número, los corazones rotos de otros padres y madres; los que tristemente creyeron que el aborto era la solución. A ellos los consolamos y acompañamos en el camino de su sanación, ayudándolos a reconciliarse consigo mismos y con aquellos que lo facilitaron o lo ejecutaron.
VISIÓN
Cada vida humana es sagrada. La dignidad de toda vida humana es incuestionable. Ricos o pobres, con discapacidad o sin ella, dentro del vientre o fuera de él y sin importar cómo hayamos sido concebidos; todos tenemos derecho a vivir.
Nuestra Fundación es especialmente sensible por la fragilidad de la vida de los indefensos bebés y con la angustia de sus mamás que con frecuencia no encuentran opciones de vida; por eso trabajaremos con toda el alma para que el aborto sea impensable y para que el lugar más seguro del mundo sea el vientre de las madres.
OBJETIVOS
- Lucharemos por la defensa y el respeto de la vida de los bebés
- Apoyaremos a la mujer embarazada que decide tener a su bebé enfrentando las dificultades
- Brindaremos ayuda para la recuperación de las personas que han pasado por el trauma del aborto
- Enseñaremos a conocer el alma profunda de la sexualidad para que los bebes sean concebidos en el amor
Nuestro Impacto
Cada vida humana es preciosa! Nuestra misión es proteger su dignidad desde antes de nacer