SOBRE NOSOTROS

Cada vida humana es preciosa! Nuestra misión es proteger su dignidad desde antes de nacer

Somos pioneros en Colombia de la defensa de la vida y la familia. Abrimos nuestro corazón a los que sufren al no encontrar opciones para decir si a la vida.

Apoya estas causas y sé parte del cambio

Con unos pocos clicks podrás hacer tu donativo y apoyar causas que transforman vidas.d
Las métricas que ves, se estarán actualizando los lunes de cada semana..

Mamás con embarazos en crisis

Necesitan un espacio para ser escuchadas, para recibir formación y apoyo material para cuidar de sus bebés

META: 15.000.000 COP

Corazones rotos por la herida del aborto

Buscan ayuda para reconciliarse con ellos mismos y poder volver a sonreir.

META: 25.000.000 COP

CONOCE NUESTRO IMPACTO

Tu también puedes ser parte de este gran cambio

Hay muchas formas en que nos puedes apoyar:

Las mamás de nuestro centro MAFE “Mamá Feliz” necesitan tu tiempo, tu cariño y tus habilidades y ayuda material para proveer a sus bebés de lo necesario.

Los beneficiarios de los centros de acompañamiento post aborto y post abuso y del reconocimiento de la fertilidad necesitan espacios apropiados y profesionales competentes para que los acompañen en sus procesos.

Nuestra sociedad necesita familias fuertes fundadas en el amor de  papá y mamá que puedan ofrecer a sus hijos el amor y cuidados necesarios.

Haz parte de los eventos

Amamos compartir contigo la alegría de celebrar la vida en todas sus manifestaciones

Del Dolor a la Gracia

Especializado en tratar heridas de abuso físico, sexual y emocional

Viñedo de Raquel

Una terapia para el alma de aquellos que han estado

Se un Voluntario de Nuestro Equipo

Gracias por apoyar nuestra causa. Una vez recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo para conocerte.