Nuevo Ciclo de Charlas "HABLEMOS DEL AMOR VERDADERO"

Sexualidad Plena según el Plan de Dios. Organiza la Fundación AMOR SANTO. Inicia el Viernes 22 de septiembre de 2017

Resultados IV Campaña de 40 Días por la Vida

Con profunda alegría registramos que en nuestra IV campaña, 38 bebés que estuvieron en peligro de ser abortados fueron preservados de la muerte y hoy su corazón sigue latiendo más fuerte que nunca!

El Viñedo de Raquel: acompañamiento a quienes han pasado por el dolor del aborto

Fecha: Octubre 20, 21 y 22 de 2017
Para mayor información comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a los tels: 2127359 - 2127174 - 3167437524

MARCHA NACIONAL POR LA VIDA

La Fundación Derecho a Nacer se une e invita a todos a marchar en defensa de la vida, porque ¡TODA VIDA IMPORTA!

El Sábado 6 de MAYO de 2017 a las 10:00 a.m. Bogotá, Torre Colpatria.

Mayores Informes: 300 555 39 55

¿Es posible gozar la CASTIDAD?

Cada vez es más preocupante la forma en que se vive la sexualidad actualmente, en especial entre los jóvenes. Los cristianos sabemos que el mundo de hoy necesita vivir la virtud de la castidad, pero no sabemos cómo explicar esto a los demás. Y no lo sabemos porque nosotros mismos no tenemos claro qué es la castidad ni por qué es necesaria. Leer más...

Teléfonos: (031) 2127174 - 2127359 - 3452648

info@derechoanacer.org, ayudenme@derechoanacer.org